Fauna

Taller de Actuación con perspectiva feminista

por Carla Saccani

  • Inicio: Martes 6 de agosto

  • Facultad Libre, 9 de Julio 1122, Rosario

  • Costo: $800 por mes

Cursado semanal: Martes de 19 a 21hs 

Cupos limitados | Inscripción previa de lunes a viernes de 15 a 19hs en nuestra sede de 9 de Julio 1122, Rosario. Inscripción online a través de Mercado Pago ($850) –> http://bit.ly/2HjAYtQ (El pago online posee un recargo de $50 pesos. El pago de la inscripción corresponde a la cuota de abril) 

Fauna es un taller de actuación con perspectiva feminista coordinado por Carla Saccani. Los feminismos están poniendo del revés nuestras sociedades. Esas transformaciones también se abren paso en los espacios de arte y en los dispositivos a través de los cuales nos formamos como actrices y actores. ¿De qué nos reímos? ¿Cómo nos reímos? ¿Cómo abordamos las improvisaciones desde una visión y una escucha que no responda a los estereotipos patriarcales de los personajes y de las escenas? Estas serán algunas de las preguntas que estructuren el abordaje teatral en Fauna.

Carla Saccani

Actriz, directora de teatro, dramaturga y formadora de actores.

Como directora ha estrenado “Fraternidad de Mariano Moro” (2011), ganadora del Concurso de Co – producciones de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y de la Fiesta Provincial de Teatro 2012. “El malentendido” de Albert Camus (2011), ganadora del Concurso de Co – producciones de la Sec. Cultura de la Municipalidad de Rosario, “Caperucita, un espectáculo” feroz de Javier Daulte (2014) que participó de las ediciones 2015 y 2016 del Festival Daulte y Tenerlo todo(2016) de Sebastián Villar Rojas y Vanesa Gómez, ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro 2017 y del Concurso de Itinerancia Provincial de Escena Santafesina del Ministerio de Innovación y Cultura. De su autoría y dirección son Amarás a tu padre por sobre todas las cosas (2013),  Octaedro, 2015 d.C., (2017). La próxima a estrenarse: Cabo Polonio, también de su autoría y bajo su dirección.

Te puede interesar