marcelo-moyano

El reconocido músico popular rosarino Marcelo Moyano presenta su álbum “A mí me gusta cantar” el próximo sábado 1 de octubre, a las 21hs en la Facultad Libre, 9 de Julio 1122. Con una entrada de $30 y buffet con comidas y bebidas a precios populares, el protagonista estará acompañado por un grupo de grandes músicos locales: Carlos del Mar, Santiago Campos, Anahí Peralta, María Elisa Beatriz y la banda Nuevos caminos.

Marcelo, la voz de las peatonales

Con 44 años, este músico nacido en el sudoeste rosarino interpreta con su guitarra temas folclóricos de la cultura nacional. Empezó a rasgar y cantar hace 20 años, cuando un amigo lo animó a tocar en público para despertar la atención de las señoritas. Así llegó a las peatonales, y descubrió que la música en la calle, además de un arte, es una forma de vivir. “Ninguna chica quiso tomar un café, pero empezaron a caer monedas”

De familia numerosa y amante de la Chacarera y la Zamba, Marcelo está atento a todo lo que sucede a su alrededor. Recuerda inclinarse por la música folclórica desde muy chico y emular autores populares como Horacio Guarani y Mercedes Sosa. Sentir la música en cada tema e interpretar con sentimiento es su forma de vida. Marcelo canta porque cantar alimenta el espíritu.

Comentarios

Los comentarios estan cerrados.