Consultas por alquiler a través de espacio@facultadlibre.org 

collage 1

La Facultad Libre tiene un funcionamiento autogestivo, se desempeña sólo gracias a la contribución de quienes apuestan a ella asistiendo a las actividades propuestas, es decir que no depende de aporte alguno que provenga de instituciones externas a sí misma. Por éste motivo existe la necesidad de idear canales alternativos de sostenimiento estructural. En esa línea, entonces, la casa de la FL está disponible para ser escenario de actividades de distinta ìndole que aquí se quieran realizar a través de alquileres diferenciados y específicos.

collage 2

La Facultad Libre tiene su casa en la Calle 9 de julio 1122, en la localidad de Rosario. Se trata de un inmueble estilo clásico en pleno centro de la ciudad, que posee ambientes diseñados para la realización de diferentes actividades: desde charlas, presentaciones, talleres como así también eventos más pequeños para  reuniones de trabajo o estudio. Contamos con un salón con capacidad para 70 personas sentadas, climatizado y con acceso a wifi. Además, el espacio cuenta también con un ambiente diseñado especialmente para profesionales que necesiten un espacio tanto de encuentros como de exposición de trabajos.

infoespacio

Asimismo, nuestro proyecto dispone por mes un cupo de concesiones para solicitudes provenientes de proyectos independientes, universitarios, de movimiento sociales, sindicatos, emprendimientos culturales, y afines, en términos de descuentos y beneficios de cánones de alquiler