Neoliberalismo

Hay que discutir sin dejar pasar más tiempo los retrocesos culturales que genera en neoliberalismo en el Estado. Alejandro Grimson es uno de los intelectuales que más ha venido arriesgando, en los últimos meses, sobre cómo pensar respuestas lúcidas, profundas y sobre todo políticas, a esos retrocesos.

Invitamos, junto a la Universidad del Hacer, a una entrevista pública que la haremos, para conversar estos temas y otros. El miércoles 5 de octubre, 18:30hs, en el Teatro de Empleados de Comercio (Corrientes 450). Con entrada libre y gratuita

team user

Alejandro Grimson, Antropólogo y escritor

Es doctor en Antropología por la Universidad de Brasilia. Realizó estudios de comunicación en la Universidad de Buenos Aires, y desde entonces ha investigado procesos migratorios, zonas de frontera, movimientos sociales, culturas políticas, identidades e interculturalidad. Después de publicar La nación en sus límites, Interculturalidad y comunicación y compilaciones como La cultura e las crisis latinoamericanas, obtuvo el Premio Bernardo Houssey. Actualmente, es investigador del CONICET decano del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM. Seminario ofrecido: “Antropología cultural de la Argentina”

Comentarios

Los comentarios estan cerrados.