adhesiones

Como los viejos clubes de barrio, o las bibliotecas populares, los centros culturales autónomos y las instituciones de enseñanza libre, la Facultad Libre -que de todos ellos intenta ser una continuación en la sociedad en la que las formas institucionales implosionaron-, no funciona a partir de un financiamiento estatal o privado.

La FL se sostiene a partir del apoyo regular de una comunidad activa de personas que adhiere a ella y acompaña sus múltiples expresiones. Las distintas propuestas que desde aquí se presentan, y que así acompañan su expansión.

El financiamiento en base a adhesiones permite el desarrollo de muchas actividades que son gratuitas y abiertas al público en general, posibilita la expansión de estos materiales en el ecosistema digital a través de nuestra plataforma virtual de contenidos educativos Rizoma y contribuye a la publicación de materiales bibliográficos a partir del trabajo editorial. Todas estas acciones convergen en la casa de la Facultad Libre, que debe empoderarse como espacio común de experiencias educativas disruptivas y brindadas a nuevas formas.

$60 $90 $150 $300