El próximo viernes 16 de marzo se presentan en la Facultad Libre los artistas rosarinos Marcelo Moyano y Santiago Campos, cantores populares de la ciudad. Será a las 21hs en 9 de Julio 1122, para disfrutar un repertorio folclórico. El costo de la entrada es de $100, y habrá buffet de comidas y bebidas! 25% de descuento adherentes de la Facultad Libre

 

Marcelo, la voz de las peatonales

Con 44 años, este músico nacido en el sudoeste rosarino interpreta con su guitarra temas folclóricos de la cultura nacional. Empezó a rasgar y cantar hace 20 años, cuando un amigo lo animó a tocar en público para despertar la atención de las señoritas. Así llegó a las peatonales, y descubrió que la música en la calle, además de un arte, es una forma de vivir. “Ninguna chica quiso tomar un café, pero empezaron a caer monedas”

De familia numerosa y amante de la Chacarera y la Zamba, Marcelo está atento a todo lo que sucede a su alrededor. Recuerda inclinarse por la música folclórica desde muy chico y emular autores populares como Horacio Guarani y Mercedes Sosa. Sentir la música en cada tema e interpretar con sentimiento es su forma de vida. Marcelo canta porque cantar alimenta el espíritu.

Los comentarios estan cerrados.